DÍA DE LA PRIMAVERA

Ya están las 15 finalistas para la Reina del Estudiante 2014

Desde las 16, en el Parque Natural Laguna de Gómez de nuestra ciudad, habrá bandas locales en vivo, además del desfile, del cual saldrá la nueva soberana.

Luego de la realización de la pre-selección, ayer, en un boliche de nuestra ciudad, ya están las 15 finalistas que concursarán para ser Reina del Estudiante 2014, en el tradicional desfile que se hará, mañana, en el escenario del Parque Natural Laguna de Gómez.
Las seleccionadas son: Natasha Molina (Normal); Lucila Bricola (EES 15); Micaela Rosales (Hogar Belgrano); Martina Siracusa (Marianista); Denise Blaiotta (Normal); María Belén Montefinale (Santa Unión); Martina Mazza (Santa Unión); Deborah Leytur (Padre Respuela); Milagros Cademartori (Comercial); Paloma Cescato (EES 12); Milagros Díaz (EES 12); Denise Herrera (EES 1); Romina Reynoso (EES 3); Pilar Paoletti (Normal); Estefanía Ridolfi (Comercial).
Desde las 16, en el Parque Natural Laguna de Gómez, habrá bandas locales en vivo, además del desfile, del cual saldrá la nueva soberana.

Preguntas y respuestas

Los estudiantes de 5to y 6to año de las escuelas secundarias se inscribieron en un concurso de preguntas y respuestas donde competirán por 20.000 pesos, el próximo sábado, en el Parque Natural. Los ganadores de la primera ronda fueron los alumnos de quinto año de la Escuela Técnica Agraria Diego Meza, Regina Luna e Ignacio Moragas, y  los ganadores de la segunda fueron los alumnos de sexto año de la Escuela Secundaria 7 (ex Comercial) Adolfo Silva, Priscila Fiorentina y Valentina Videla. Anteayer se realizó la tercera ronda y resultaron ganadores los alumnos de 5to año del Colegio San José: Aldana Marengo, Regina Soba y Tomás Sanviti.

COMENTARIOS