COLEGIO MÉDICO DE JUNÍN

Curso de Agente de propaganda médica

El Colegio de Médicos bonaerense, Distrito VI, con sede en Junín, dictará el Curso de Agente de Propaganda Médica 2014 (Visitador Médico). El mismo será dirigido por el Dr. Hugo Pombar: Dr. en Derecho de la U.B.A., Especialista en Marketing de la Salud; Profesor Titular del Curso de A.P.M.  en la Fundación Favaloro; Director del Curso de A.P.M. de la Universidad Austral; Director Académico del Curso de A.P.M. de la Universidad de Palermo, además es autor del libro “Manual del Visitador Médico” de Ed. Akadia. 

Y por la Profesora Graciela Poste: Directora Académica del Curso de A.P.M. de la Universidad Favaloro y Profesora titular del Curso de A.P.M. en la Universidad Austral.

Este Curso que ofrece una rápida y segura salida laboral está dirigido a personas de Junín y toda la zona de influencia, con estudios secundarios completos sin límite de edad y cuenta con la Certificación Oficial de la Unnoba, que habilita para  acceder a la Matrícula Nacional y Provincial.

Los cupos son limitados, el Curso dará comienzo el 29 de marzo.

Para mayor información e inscripción dirigirse al Colegio de Médicos, Belgrano 164, Junín, o comunicarse a los teléfonos 0236 442-6140 / 444-4106. esem.colmed@gmail.com.

COMENTARIOS