PRIMARIAS 2013

Reñida disputa en la Cuarta

Al cierre de esta edición, y cuando se llevaba escrutado el 89,22 por ciento de las mesas, el Frente Renovador y el Frente para la Victoria se disputaban voto a voto el liderazgo en la Cuarta Sección Electoral.
La elección interna de candidatos a diputados nacionales mostraba al Frente Renovador, que tiene como referente principal al jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, arriba de todos en los números, con el 30,13 por ciento de los sufragios.
Más abajo aparecían la lista de Martín Insaurralde (Frente para la Victoria), con el 28,18 por ciento de los votos; el Frente Progresista Cívico y Social, con el 19,63; Unidos por la Libertad, con el 11,23; y el Frente de Izquierda, con el 1,60 por ciento.
En tanto, la votación para senadores provinciales daba como ganador parcial al FpV (que lleva en el primer lugar de la boleta al legislador oriundo de Ameghino, Patricio García), con el 28,72 por ciento de los sufragios, por encima del Frente Renovador (cuya cabeza de lista en la sección es la senadora juninense Malena Baro, principal espada del meonismo en la legislatura bonaerense), con el 26 por ciento de los votos.
Detrás, surgían el Frente Progresista Cívico y Social, con el 20,74 por ciento; Unidos por la Libertad, con el 10,63 por ciento y el Frente de Izquierda, con el 1,67 por ciento.

COMENTARIOS