CONFERENCIA ABIERTA

La Unnoba presenta: la enfermería como profesión

La coordinación de las carreras de Enfermería que se dictan en la Unnoba anuncia la conferencia abierta “La enfermería como profesión – Aspectos éticos y antropológicos – Riesgos de Burn-out”, que brindará el doctor en Medicina Francisco Maglio, el 24 de agosto próximo, a las 18.30.
La conferencia se desarrollará en el Aula Magna de la Universidad, en Roque Sáenz Peña 456 de Junín, y es organizada por la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, en el marco de los festejos por los primeros diez años de nuestra casa de altos estudios.
Está destinada a estudiantes, graduados y docentes de las carreras de Enfermería, así como a trabajadores del área de establecimientos de salud públicos y privados de Junín.

Hacia un nuevo modelo

La charla se hace bajo el lema: “Nuevo modelo de atención de la profesión de Licenciatura en Enfermería y la importancia del autocuidado de los miembros del equipo de salud durante sus intervenciones”.
El doctor Maglio es presidente de la Sociedad Argentina de Medicina Antropológica y profesor titular de Bioética en la Escuela de Enfermería del Hospital Charruca (Buenos Aires). También es autor de varios libros y numerosas publicaciones en revistas científicas. “El síndrome de Burn-out en médicos” es uno de sus títulos más conocidos.

COMENTARIOS