VOCES JOVENES

Ars Musicales celebra sus primeros cinco años de vida

Para el festejo se realizarán diferentes actividades, organizadas por la asociación “Música para la paz”.

La asociación “Música para la paz”, promotora del coro Ars Musicales de voces jóvenes, informa que como parte del festejo de los cinco años de constituida dicha formación coral, realizará una serie de actividades con la presencia del maestro José María Sciutto, oriundo de Junín y radicado en Italia, con vastos antecedentes en la dirección de coros.
Dentro de los festejos, se contemplan las siguientes actividades:
-Trabajo de evaluación y perfeccionamiento del coro juvenil Ars Musicales (bajo la dirección de Gabriela Rudis), con la presencia de Sciutto. Será los próximos jueves y viernes, de 18 a 20, en el salón de la Raza Irlandesa.
-Taller coral, a cargo del maestro Sciutto: el sábado 11, de 16 a 19; y el domingo 12, de 10 a 12, en la Escuela de Estética. Estas actividades serán gratuitas y abiertas para directores de coros, coreutas y cantantes en general.
-Presentación del trabajo final del taller coral y concierto del coro Ars Musicales. Será el 12 de agosto, desde las 19, en Raza Irlandesa. Se espera la participación de otros coros y artistas invitados.
Para mayor información, comunicarse con la profesora Gabriela Rudis, al 4445139. 

COMENTARIOS