None
OSVALDO URDINOLA ASUMIO COMO PRESIDENTE

Cambio de autoridades en el Rotary Club Junín

El pasado sábado 7 de julio, el Rotary Club Junín realizó su tradicional cena de cambio de autoridades, a través de la cual dio formalmente comienzo a la gestión del nuevo presidente, Osvaldo Urdinola, quien ocupará el cargo durante el período rotario 2012-2013.
La noche se inició con las palabras del presidente saliente, Horacio Marchetti, quien realizó un resumen de los desafíos afrontados durante su gestión, destacando los logros alcanzados gracias al trabajo conjunto del equipo de Rotary Club Junín.
Entre los éxitos de su período, destacó el acuerdo realizado con la Municipalidad de Junín a través del cual la entidad fue instrumento para canalizar los aportes de entidades privadas para la señalización de las calles del área centro de la ciudad.
Posteriormente, Urdinola dio cuenta de las grandes expectativas que tiene para su período e invitó a los socios presentes de los clubes Rotary Club Sur y Rotary Club Villa Belgrano a trabajar de manera conjunta en pos de proyectos para el bien de la comunidad.
En el marco del evento, también se realizó el intercambio de las insignias entre el equipo directivo entrante y saliente, así como se formalizó el cambio de autoridades de la Rueda de Cónyuges. También se reconoció el trabajo de los socios en el período 2011 -2012 y de aquellos que tuvieron asistencia perfecta a las reuniones semanales del club. 

COMENTARIOS