None
COOPERACION CULTURAL

Nueva función del Teatro Colón

Transmitirán en La Ranchería “De la aldea al mundo”.

Hoy, desde las 20.30, en el Teatro La Ranchería, se presentará la Filarmónica "De la aldea al mundo". Cabe destacar que esta iniciativa llega a nuestra ciudad luego del acuerdo firmado entre el intendente Mario Meoni y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que tiene como objetivo la cooperación mutua en cultura y educación para el intercambio y colaboración en actividades y servicios culturales y educativos. La primera presentación fue la Opera "La Pasión según San Marcos" (2000) y tuvo una gran repercusión en los vecinos de la ciudad

Sobre esta nueva presentación, la directora de Cultura, Romina Massari, dijo que “ya mucha gente está esperando la llegada de esta tercera presentación. Sin dudas que se trata de una iniciativa más que importante dentro del ámbito cultural y permite que muchos juninenses puedan observar esta obra al mismo tiempo que se presenta en el Teatro Colón. La anterior presentación atrajo a muchas personas y la sala del Teatro La Ranchería lució a pleno”.

“Además, muchos vecinos nos agradecieron por esta posibilidad. Es indudable que este tipo de obras son impactantes para la ciudad. También les informamos a los vecinos que es una sola función cada vez que se presenta una obra del Teatro Colón. Muchos vinieron a buscar entradas para otro espectáculo pero se realiza una función por cada evento”, recordó.

COMENTARIOS