None
CONFIRMO QUE APUNTA A PRESIDIR EL COMITE PROVINCIA DE LA UCR

El intendente Mario Meoni dijo que se siente “tan radical como el más radical”

El Intendente comentó que mantiene importantes reuniones con dirigentes bonaerenses. “El camino será duro, pero estoy dispuesto a recorrerlo”, aseveró.

El intendente de Junín, que obtuvo más del 41% de los votos emitidos en las elecciones de octubre pasado, logrando así ser reelecto, señaló a un periodista de este diario que aspira a ser presidente del comité de la provincia de Buenos Aires de la UCR.
Días atrás se realizó una reunión en nuestra ciudad a la que concurrieron numerosos dirigentes locales, regionales y provinciales.
Allí, ante los presentes, Meoni reafirmó sus intenciones de ser la máxima autoridad partidaria del radicalismo bonaerense.
La tarea futura en ese sentido –afirmó- “será buscar gente que piense en igual forma, que tenga el mismo sentido de adhesión a las ideas y que busque agiornar” al partido.
Y agregó que muchos dirigentes de los distintos distritos electorales se pusieron en contacto con él. “El camino será duro, pero estoy dispuesto a recorrerlo”, dijo.

Actualizar el partido

Meoni propone una actualización programática de la UCR. Este es el año clave, señaló, “porque no hay elecciones y nadie puede anteponer cargos a la tarea de definir los perfiles del partido”.
Indicó que “desde Moisés Lebensohn no hay renovación ni debate de ideas” y “este es el momento”. “Hay que confrontar ideas, no tener miedo al intercambio de opiniones, señaló.

De alianzas, ni hablar

Con respecto a las posibles alianzas con el socialismo o el macrismo, el jefe comunal afirmó que “es un paso posterior”. Definida la agenda y el programa partidario, lo demás deviene solo. De no esbozarse de frente a la sociedad qué provincia y qué país queremos, “cada uno realizará las alianzas que considere pertinentes, que hasta pueden ser encontradas”.

Convenio con Macri

Confirmó que se realizará en los próximos días la firma de un convenio de “intercambio cultural” con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Este será similar al que firmó el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga (Pechi).
Sostuvo que le llegarán nuevas críticas, pero adelantándose indicó que “se siente tan radical como el más radical”, refiriéndose a su adhesión a “la  ideología, la transparencia y estilo de vida”.

COMENTARIOS