El doctor Julio Ferrero presentó su renuncia.
El doctor Julio Ferrero presentó su renuncia.
PASO AL COSTADO

Renunció Julio Ferrero a la Dirección General de Zoonosis, Bromatología y Laboratorio

El médico veterinario, Julio Ferrero, renunció al cargo de director general de Zoonosis, Bromatología y Laboratorio Regional de Hidrología y Bromatología, el 31 de diciembre de 2023.

Luego de presentar la renuncia al intendente Pablo Petrecca, redactó una nota para dar a conocer sus motivos, dirigida a los medios de comunicación.

En la misiva manifiesta que “ante la situación económica imperante en el país y que repercute en los erarios municipales, mi renuncia es un aporte que, aunque muy pequeño no deja de ser significativo para la misma”.

Acota que “de cualquier manera y en concordancia con lo expresado al Sr. Intendente Municipal, quedo permanentemente dispuesto para consultas de las áreas involucradas en mi gestión sobre temas inherentes a las mismas”.

Expresa respecto al cargo, al que “se me ha honrado”, dice él, que le ha puesto todo su empeño y ha permitido devolver a Junín, los “beneficios y oportunidades que les fueran brindadas hace ya más de 100 años a aquellos inmigrantes que fueron mis abuelos y posteriormente a mis progenitores”.

“Dejo atrás tres equipos con sus correspondientes líderes, que llevan bien en alto las banderas de la Secretaría de Salud, y que ya son perfectamente capaces de funcionar sin la conducción del suscripto, por lo que considero cumplida mi misión”, apuntó Ferrero.

COMENTARIOS