El PRO de la Cuarta se reunió en Junín y pidió unidad de cara a las PASO
ELECCIONES

El PRO de la Cuarta se reunió en Junín y pidió unidad de cara a las PASO

El intendente Pablo Petrecca fue el anfitrión del encuentro, que convocó a intendentes, legisladores y concejales de la zona. Pese a su alineamiento con Horacio Rodríguez Larreta, el jefe comunal dejó la puerta abierta para apoyar también a Patricia Bullrich.

El PRO de la Cuarta Sección Electoral se reunió ayer en Junín, para analizar la situación del partido con miras a las PASO, mientras continúan las disputas internas alrededor del armado tanto en Provincia como Nación.

En ese contexto, el intendente Pablo Petrecca fue anfitrión del encuentro que nucleó a intendentes, legisladores y concejales de los distintos distritos de la Región. 

La novedad fue que el jefe comunal, que hasta ahora venía mostrándose alineado a la precandidatura presidencial del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dio señales concretas de su predisposición a apoyar también a la otra aspirante del PRO a la Casa Rosada, Patricia Bullrich.

Con el doble respaldo, Petrecca busca asegurarse la hegemonía dentro del oficialismo local, tanto en el PRO como la coalición Juntos, para neutralizar la posibilidad de que otro precandidato pudiera sacar dividendos del arrastre de votos de Bullrich.

También participó de la cumbre el otro intendente del PRO de la Cuarta, Mariano Barroso, de 9 de Julio. Además, los legisladores Mauricio Vivani, Yamila Alonso y Laura Ricchini. También, concejales y referentes de Chacabuco, Bragado, Lincoln, Chivilcoy y demás comunas. 

COMENTARIOS