None
MEONI FIRMO UN CONVENIO CON SCIOLI

Se instalarán más cámaras de seguridad en la Ciudad

La Provincia aportará fondos para adquirir cinco nuevos aparatos y ocho motos de baja cilindradas para la Policía.

El intendente Mario Meoni firmó ayer un nuevo convenio con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para la compra de más cámaras de seguridad en Junín y de motos de baja cilindrada para la Policía.
Hasta el momento, el municipio cuenta con 13 cámaras instaladas y funcionando. Mientras que se encuentran en proceso de instalación otras 12. De ese total, tres fueron compradas por la UNNOBA, siete fueron adquiridas por medio de fondos provinciales y el resto fueron compradas por el Gobierno local.
En este contexto y con el nuevo convenio que aportará cinco cámaras más, Junín contará a fin de año con 30 aparatos de videovigilancia, se informó.
“Seguimos trabajando junto al Gobernador en temas importantes como la seguridad”, afirmó el jefe comunal. “Ya firmamos muchos convenios y todos fueron para mejorar la situación de la seguridad en Junín, de esa manera pusimos en funcionamiento 18 patrulleros, compramos cámaras, firmamos otro para la compra de otros 20 patrulleros y ahora este para comprar otras cinco cámaras”, repasó.
“Además, también vamos a recibir fondos para la compra de ocho motos de 110 c.c. de cilindrada, para que se realicen patrullajes en las zonas comerciales, que se agregan a las 20 motos de estas características que ya tenemos funcionando”, indicó el funcionario.

Arreglos en comisaría

Por otro lado, el Intendente anunció que “también se recibirán 147 mil pesos para arreglos de infraestructura en la Comisaria Segunda”. Y sostuvo que la relación con el Scioli “es excelente y esto nos permite seguir avanzando en la firma de estos convenios para mejorar la seguridad en nuestra ciudad”.

COMENTARIOS