9J

Protesta contra el Gobierno nacional en plaza 25 de Mayo

Un grupo de vecinos de Junín realizó en la tarde de ayer una protesta en la plaza 25 de Mayo, con un banderazo para cuestionar la gestión del Gobierno, tal como ya se hizo en diversas fechas patrias a lo largo de la cuarentena contra la pandemia de coronavirus.

Aunque no se trató de una convocatoria formal desde la alianza opositora, a través de redes sociales se viralizaron hashtags como "9J" y "YoVoy" para dar cita, además, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y en las principales ciudades del país.

"Como cada vez que salimos, este #9J estoy", publicó el diputado nacional del PRO Waldo Wolff.

Las publicaciones llamaron a un "Argentinazo" para protestar contra el Gobierno del Frente de Todos, una semana después de que se modificara el equipo económico con la salida de Martín Guzmán y la llegada de Silvina Batakis.

La movilización tuvo como consignas convocantes "el apoyo a todas las luchas, exigiendo que las centrales sindicales rompan la tregua y convoquen a paro nacional y plan de lucha por todas las demandas del pueblo pobre que cada día ve deteriorase más y más sus condiciones de vida".
 

COMENTARIOS