None
El ministro de Transporte, Mario Meoni, acompañó a los nuevos funcionarios del Frente de Todos en el primer día de trabajo.
UN ÁREA CLAVE

Rizzo asumió en el CDR y pidió trabajar para recuperar “a los más postergados”

Fue designada al frente del Centro de Referencia de Junín, que depende del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La nueva funcionaria estuvo acompañada en su primer día de gestión por el ministro Mario Meoni y el concejal Rodolfo Bertone, que la secundará.

La licenciada en Servicio Social Paola Rizzo fue designada al frente del Centro de Referencia de Junín, que depende del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En su primer día al frente del organismo, Rizzo fue acompañada por el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.
La exsecretaria de Acción Social del municipio durante la gestión de Meoni será acompañada en la función por el concejal Rodolfo Bertone, quien también participó ayer de la presentación ante el personal.
Tanto Meoni como Rizzo y Bertone mantuvieron una reunión con el equipo de trabajo, con quienes intercambiaron ideas, analizaron el contexto social y las actualizadas políticas públicas que se están implementando desde la cartera nacional.
Los Centros de Referencia (CDR) son espacios locales de gestión que funcionan como delegaciones del ministerio en los municipios. Allí, los profesionales brindan asesoramiento para facilitar el acceso a distintos programas y servicios. También organiza talleres gratuitos de capacitación e impulsan estrategias de desarrollo local junto a organizaciones sociales.

Meoni: “Los últimos serán los primeros”
En sus redes sociales, Meoni expresó: "Tienen un gran desafío por delante, pero cuentan con un equipo de trabajo local con mucha experiencia, con la prioridad establecida por el presidente Alberto Fernández de que los últimos serán los primeros y forman parte de un ministerio que viene trabajando a pleno para recuperar a los sectores más postergados".
En tanto, Rizzo expresó: "Estoy muy agradecida al ministro Meoni y al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, por confiar en mí. Tenemos mucho trabajo por hacer. El Presidente ya ha planteado que la recuperación de los más postergados será una prioridad del Gobierno y en ese marco trabajaremos".

COMENTARIOS