Frente del local de Patagonia Motors, en Ramón Hernández 887.
Frente del local de Patagonia Motors, en Ramón Hernández 887.
PATAGONIA MOTORS

Excelentes posibilidades a la hora de comprar un auto, utilitario o pick up

Desde el 11 de septiembre último abrió su nuevo local en Ramón Hernández 887, ofreciendo esmerada atención y asesoramiento a quienes quieran acceder a un vehículo usado o 0 km. Disponen de distintas marcas.

Patagonia Motors es una pujante empresa juninense que abrió sus puertas el 11 de septiembre último, dirigida por Lázaro Montero y Emiliano Tipaldi.
Ubicada en las amplias instalaciones de Ramón Hernández 887, se dedica a las ventas, permutas y consignaciones de automóviles, utilitarios y pick up usados y 0 km, de todas las marcas.


“Ofrecemos una amplia financiación, con cuotas fijas, y tomamos el auto usado al mejor precio del mercado”, manifestó Emiliano Tipaldi.
Junín tiene un nuevo lugar que ofrece amplias posibilidades a la hora de vender o comprar un vehículo. No sólo se pueden apreciar automóviles nuevos y usados en excelente estado, sino también motos de importante cilindrada, que también están a la venta.


Quienes estén interesados en realizar consultas pueden ir personalmente a Ramón Hernandez 887 o bien llamar por teléfono a 0236 154373069 ó 154303360, o mandar un e-mail a: patagoniamotors@hotmail.com.

COMENTARIOS