None
COMPLEJO MUNICIAPAL

Unos 1200 chicos, en el cierre de las Escuelas de Verano

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó de la jornada realizada en el Complejo Municipal.

La semana última se hizo el cierre de las Escuelas de Verano, en las instalaciones del Complejo Municipal, al que concurrieron unos 1200 chicos de todo el Partido.
Estuvieron presentes el intendente Pablo Petrecca como así también el inspector regional de Educación, Fernando Balbi; la inspectora distrital, Emilse Marini; la directora de Educación del Gobierno de Junín, Fabiana Sienra; el subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo; los inspectores de Educación Física Andreína Arostegui y Fabián Sagardoy; el presidente del Consejo Escolar, Oscar Rosa; y el coordinador de las Escuelas de Verano, Cristian Gulivart, entre otras autoridades.
Sobre esta actividad, Petrecca expresó: “Es impresionante ver a los chicos jugando, con tanta alegría. Es una gran posibilidad poder tener a los chicos contenidos, disfrutando de una pileta, de juegos y de deportes y hoy fue un cierre muy especial, con desfile y con la presencia de los papás. Todo muy colorido y muy organizado".
“Acá se trabaja en deportes y en educación, que hace un combo muy interesante. Hay un gran trabajo entre todas las áreas y esto da sus frutos. Además, pudimos dar desayuno, almuerzo y merienda y esto es fundamental. Los chicos disfrutan y nosotros también", dijo Petrecca.
Por su parte, el subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo, expresó: “Estamos disfrutando del cierre de las Escuelas de Verano y de todas las actividades que se realizaron. Pudimos ver el trabajo que hicieron los chicos durante la temporada y hubo muchos juegos. Ese es el verdadero espíritu de esto”.

COMENTARIOS