None
CON VISTAS A LA INAUGURACION OFICIAL DE LA PISTA DEL AUTODROMO

Intensifican los trabajos en el "Eusebio Marcilla"

Se están terminando de calzar las banquinas y cortan el pasto en diferentes sectores. Será colocada una pista de boxes provisoria.

Para poder finalizar con todos los trabajos previstos para la inauguración oficial de la pista del autódromo "Eusebio Marcilla" el próximo lunes 15 de junio, continúan las tareas en el circuito.
Por este motivo, se están terminando de calzar las banquinas de la pista y se corta el pasto de los diferentes sectores. Además se pondrá una salida de boxes provisoria sobre la confitería del automoto para la presentación de la pista, ya que en el lugar donde estará ubicado finalmente el sector de boxes está trabajando la planta de asfalto. Además, se realizará la limpieza de la pista en forma manual de algunas piedras o tierra que quedó en este sector. Sobre estos últimos trabajos, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Gastón Blanc sostuvo que "estamos realizando los últimos trabajos en todo el predio en donde está ubicado el autódromo para la inauguración oficial que se hará el próximo lunes 15 de junio. Por eso estamos terminando de calzar las banquinas de la pista, para tener la seguridad necesaria al momento que los autos comiencen a girar".
"Ya estamos en los días previos a la inauguración de este circuito que tanta repercusión tuvo en toda la región y en todo el país. Seguramente el próximo lunes vamos a tener una gran concurrencia de la ciudad y la zona para observar a los primeros autos que girarán en este autódromo. Estamos todos muy contentos de concretar esta obra que parecía un sueño y vamos a tener la oportunidad de disfrutar del mejor automovilismo nacional", finalizó Blanc.

COMENTARIOS