None
LA CAMPAÑA POLITICA GANA INTENSIDAD

Francisco de Narváez visita nuestra ciudad

Se reunirá con referentes del campo y del sector productivo. En los últimos días, confirmó que será el primero de la lista a diputados nacionales por el flamante Properonismo.

Mientras eleva su presencia mediática y su posicionamiento político –en los últimos días confirmó que será el primer candidato a diputado nacional por el Properonismo–, Francisco de Narváez emprende una recorrida bonaerense que hoy lo traerá a Junín.
Está previsto que el diputado nacional y aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires se reúna con distintos sectores productivos de la ciudad.
Será a partir del mediodía en el hotel Copahue, en donde estará con referentes del campo y con dirigentes de la Sociedad Comercio e Industria.
De Narváez es una de los tres caras visibles del “Properonismo”, la unión que conforma con Mauricio Macri y Felipe Solá en el marco del llamado PJ disidente. En nuestra ciudad están representados a través del sindicalista Julio Henestrosa y el concejal Andrés Rosa, entre otros.

Quién es

De Narváez nació el 22 de septiembre de 1953 en Colombia, de donde llegó tres años más tarde. Casado y padre de cinco hijos, es empresario: fue director de Casa Tía y hoy dirige un grupo que tiene participación en el predio ferial de La Rural y el multimedios América, entre otros.
A principios de 2001 conformó la Fundación Unidos del Sud, una agrupación de más de 200 profesionales de diferentes áreas unidos para trabajar en la elaboración de planes de gobierno.
Desde 2005 es Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y en 2007 fue candidato a gobernador: fue tercero en la elección, detrás de Daniel Scioli y Margarita Stolbizer.

COMENTARIOS