None
MATERIAL PARA EMBARAZADAS

Entregaron las primeras “Qunitas” en el Hospital

El acto fue presenciado por el precandidato a intendente Gustavo Traverso y la diputada provincial Rocío Giaccone.

En el Hospital Interzonal fueron entregados los primeros kits en Junín del Programa Nacional de Acompañamiento para la madre y el recién nacido, denominado “Qunita”, destinado a las beneficiarias embarazadas de la Asignación Universal por Embarazo.
El acto contó con la presencia del precandidato a intendente por el FpV Gustavo Traverso, la diputada provincial Rocío Giaccone y el director del Higa, Carlos Garbe.
El precandidato a intendente Gustavo Traverso manifestó que “hicimos las primeras tres entregas, para dos varoncitos recién nacidos y una beba por nacer, de un grupo de diez que están asignados. Y así seguirán sumándose cada semana”.
En tanto, la diputada Giaccone manifestó que “a partir de este momento arrancamos en Junín con otra de las políticas inclusivas lanzada por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
Por su parte, Garbe informó que “en cada set, hay una cuna, sábanas, abrigo, pañales y demás insumos imprescindibles para la salud de los primeros días de un bebé. Tal como viene ocurriendo con nuestro gobierno nacional se siguen implementando políticas para mejorar la salud de nuestra comunidad”, finalizó.

COMENTARIOS