None
FRENTE RENOVADOR

Ediles, en el barrio Almirante Brown

Los concejales del Frente Renovador Patricio Fay, Cecilia Gómez y Maximiliano Berestein estuvieron anteayer en el Barrio Almirante Brown, donde mantuvieron una reunión con un grupo importante de vecinos. Del encuentro también participó el presidente del Consejo Escolar Alejandro Braga.
Fay dijo que el intendente Mario Meoni “siempre” les “pide mantener encuentros cara a cara con los vecinos”, y agregó: “Son reuniones que hacemos permanente desde hace mucho tiempo. En cada una nos encontramos con problemas que son comunes y que conocemos, pero que, como siempre dice el líder de nuestro espacio (Meoni), el desafío es resolverlos cuanto antes”.
Respecto de los problemas que plantearon los vecinos, Berestein explicó: “Hay muchas cuestiones sobre las cuales podemos avanzar desde el municipio, y otras que tienen que ver con una problemática que vive nuestro país. Entendemos la preocupación de las madres por la situación de sus hijos frente a la falta de empleo, el flagelo de la droga y el sistema educativo que no está a la altura de las circunstancias”, dijo.
“Por eso aprovechamos para contarles que pese a las ausencias de políticas públicas del estado Nacional y Provincial en este sentido, el intendente Meoni asume la responsabilidad de contener a los jóvenes de la ciudad con distintas ofertas como lo es entre otras, el programa, ‘Oportunidades para Jóvenes’. También el programa ‘Otra Oportunidad’, una herramienta que acompaña a los vecinos para que puedan poner en marcha un emprendimiento que les permitan ingresar al mercado del trabajo, como así también al deporte, la cultura y la educación”, agregó. 

COMENTARIOS