La conmovedora imagen del papá de María José Coni, la mendocina asesinada en Montañita

La conmovedora imagen del papá de María José Coni, la mendocina asesinada en Montañita

Una chica se cruzó con el hombre en un colectivo y compartió la foto en las redes sociales.

Una mirada que dice demasiado. Con esa imagen se cruzó en las últimas horas una mendocina al subir a un colectivo y la compartió después en las redes sociales. El protagonista es Jorge Coni, el papá de María José, asesinada en Ecuador mientras se encontraba de vacaciones junto a su amiga Marina Menegazzo. Por el doble crimen, cometido hace dos años, hay tres personas condenadas.

"Jorge tiene 72 años y esa mirada dice demasiadas cosas. Admiro profundamente esa fuerza, esa lucha y ese corazón valiente. Justicia siempre!", escribió en su perfil de Facebook la joven Julieta Lacombe, la joven que pudo retratar el dolor del hombre viajando con un cuadro de las dos amigas asesinadas.

Los cuerpos de las chicas aparecieron envueltos en plásticos y con cinta en una zona de mucha vegetación cerca de la playa, con una diferencia de 48 horas entre uno y otro. Por el doble crimen fueron condenados a 40 años de cárcel Aurelio Eduardo "El Rojo" Rodríguez, Alberto Segundo Mina Ponce y José Luis Pérez Castro.

COMENTARIOS