Guardaespaldas de Brangelina contó temores de la pareja
"FUI EL RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD"

Guardaespaldas de Brangelina contó temores de la pareja

Mark Billingham, un ex soldado del Ejército Británico, fue el guardaespaldas de uno de los matrimonios más famosos de Hollywood: el de Angelina Jolie y Brad Pitt. Billingham reveló secretos y temores de la pareja durante una entrevista. "Fui el responsable de la seguridad de Brad y Angelina. La principal preocupación de ellos era el secuestro de sus hijos, todo se trata de dinero", comenzó sus infidencias el hombre. "Angie y Brad estaban muy preocupados acerca de quiénes estaban cerca de sus hijos", recordó.
También se explayó sobre los "acosadores". Contó el caso de un hombre que había seguido a Angelina por todo los Estados Unidos. Pero el mayor temor era que atacaran a Pitt y no tanto a Jolie. "Cuando ella estaba con Brad, él mostraba furia en su rostro. La gente la ama a ella, pero lo odia a él", explicó.
Billingham también explicó que no sólo debía cuidar que la famosa pareja estuviera a salvo. Sino que, además, debía cuidar su imagen, en cierto punto. "No era tanto el lado físico, sino el lado social. Tenía que asegurarme de que su imagen estuviera protegida, que estuvieran vestidos adecuadamente y que no hicieran cosas tontas que pudieran ser tomadas por una cámara".
Angelina pidió el divorcio de su marido, Brad luego de años de convivencia. La noticia sorprendió al mundo del espectáculo. Ahora, la malograda pareja intenta ponerse de acuerdo en los puntos centrales de la fortuna que deberán dividirse y la educación de sus seis hijos.

COMENTARIOS