“Cambiemos es un espacio amplio e inclusivo, y trabajamos para incorporar nuevos actores”

“Cambiemos es un espacio amplio e inclusivo, y trabajamos para incorporar nuevos actores”

Natalia Quintana participó de una reunión partidaria en Chacabuco.

Natalia Quintana, consejera General de Educación de la provincia de Buenos Aires, formó parte de una reunión de dirigentes radicales de la cuarta Sección Electoral en Chacabuco, que tuvo la presencia de varios intendentes municipales: Víctor Aiola, el anfitrión; Erica Revilla, de Arenales; Calixto Tellechea de Ameghino, Miguel Fernandez, de Trenque Lauquen y Claudio Rossi, de Rojas. Se trataron diversos temas de gestión, sin descuidar la estrategia electoral que se avecina este año.

Hicieron uso de la palabra los intendentes y funcionarios provinciales entre los que se hallaban las diputadas provinciales Sandra París y Alejandra Lorden, y el senador Agustín Máspoli. Todos a su turno hicieron hincapié en la importancia que tiene fortalecer a Cambiemos como herramienta de transformación.

A su turno, Natalia Quintana destacó la importancia que tiene para los radicales estar unidos en una coalición de gobierno que goza de buena salud, además de resaltar logros importantes en educación, como los nuevos diseños curriculares en todas las modalidades, la jerarquización de la profesión docente, siempre pensando en una mejor educación para los niños y jóvenes, y una mejor inserción en el mundo presente y futuro.

Dijo Quintana también “Cambiemos es un espacio que nos contiene a los radicales, pero además es amplio e inclusivo, porque está claro que una fuerza política tiene que ser dinámica y respetuosa de los pensamientos diversos, para eso también trabajamos en nuestro distrito, para ser inclusivos con vecinos que piensan distinto, el pensamiento único nos ha hecho mucho daño.”

Luego de terminada la reunión que se llevó a cabo en un salón de Chacabuco, Quintana contó a algunos medios locales que se haya trabajando fuertemente en su distrito, en charlas y reuniones continuas con actores locales para llevar la mejor propuesta a los vecinos. “Hay muchos profesionales jóvenes que suman su mirada a lo que pretendemos para el futuro de Leandro N. Alem, me reúno semanalmente con varios de ellos y se va formando un muy buen equipo.”

COMENTARIOS