None
OBRAS PÚBLICAS EN LINCOLN

Pronto comenzará la obra de cloacas en setenta y dos cuadras de la ciudad

Los fondos públicos provienen del Gobierno nacional.

El Gobierno Municipal de Lincoln, a través de la Secretaría de Obras Públicas está próximo a comenzar la obra de 72 nuevas cuadras de cloacas, una obra gestionada ante Nación, vía Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en el marco del plan Más Cerca.
Según lo explicado por el ingeniero Luis Siri, secretario de Obras Públicas del municipio de Lincoln, la concreción de esta obra tiene que cumplir con un requisito previo, que es implementar un registro de oposición, para que la gente se entere qué se va a hacer y dónde, y si tiene algún motivo, se pueda oponer.
“La obra va a comenzar prontamente "dijo el funcionario- en donde están necesitando el servicio. Se realiza a través de una empresa, contratada, y a su vez habrá subcontrataciones, porque la idea es que haya trabajadores locales, que genere mano de obra genuina".
Por otra parte, se refirió a los trabajos que se están haciendo en las calles de la ciudad, en las avenidas más importantes, como son pintura en semáforos, sendas peatonales y cordones cunetas.
Se trata de una puesta en marcha, para que las calles y el tránsito estén más ordenados, de alguna manera.
Respecto a la señalización, dijo que permanentemente se estaban renovando los carteles, pero que también permanentemente se iban rompiendo, ya sea por gente dañina, a la salida de los boliches, o por algún accidente, pero que esto último se daba rara vez, aclaró.

COMENTARIOS