Se viene la tercera maratón “Chacabuco Corre”

Se viene la tercera maratón “Chacabuco Corre”

Se llevó a cabo el lanzamiento de la tercera maratón “Chacabuco Corre", en el marco de la celebración del 153º Aniversario de Chacabuco. Será el domingo 5 de agosto, a partir de las 9, y se largará en el Palacio Municipal.

La Maratón tiene 4 y 8 kilómetros, ambas con categorías femenino y masculino, a partir de los 15 años. En conferencia de prensa, la subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, expresó que “estamos contentos con las repercusiones y con el apoyo que hemos tenido de mucha entidades de la ciudad”. Informó también que habrá kits deportivos y medallas de finalización para los participantes.

“Tratamos de que cada vez sea más completa y que la gente se sienta cómoda y quiera venir a correr a nuestra ciudad”, agregó la funcionaria. Por su parte, los más pequeños podrán participar de la “Maratón Kids”, que será alrededor de la plaza San Martín.

Las inscripciones se harán el mismo día de la carrera o vía mail: deportes@chacabcuo.gob.ar. Para los chacabuquenses, el sábado 4 de agosto frente a la Municipalidad, de 15 a 17, se hará la entrega de kit y la realización de inscripciones.

COMENTARIOS