Axel Kicillof, en 9 de Julio, acompañado por Traverso y Zurro.
Axel Kicillof, en 9 de Julio, acompañado por Traverso y Zurro.
RUMBO A LAS ELECCIONES

Con traje de candidato, Kicillof visitó la zona

El ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner y uno de los posibles candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó una gira por la Cuarta Sección, que incluyó los distritos de 9 de Julio, Bragado y Chivilcoy.
El actual diputado nacional fue acompañado durante la recorrida por el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, el senador bonaerense Gustavo Traverso, al igual que legisladores provinciales y dirigentes de la Región.
“La recorrida fue un éxito rotundo, los vecinos lo reciben con mucho entusiasmo, al igual que empresarios y comerciantes. Durante la visita a las ciudades nos reunimos con autoridades locales, empresarios, pequeños y medianos productores agropecuarios y representantes de diferentes sectores de la economía”, destacó Traverso.
El formato fue similar en las tres ciudades que visitó Kicillof, con charlas abiertas para los vecinos, donde pudieron intercambiar opiniones y apreciaciones sobre la realidad económica de la Provincia y el país. También mantuvo reuniones con empresarios de diferentes rubros, quienes expresaron la difícil situación que atraviesan los sectores productivos.
En Bragado tuvo la particularidad de contar con una extensa reunión con integrantes de la Sociedad Rural del distrito, quienes por sobre todas las preocupaciones hicieron hincapié en la obra del Plan Maestro del Río Salado. Por otra parte, los productores se mostraron intranquilos con el proyecto de Ley de Semillas que se encuentra en la Cámara de Diputados de la Nación.

COMENTARIOS