FUERTES DISCUSIONES

Un herido de bala y otro con arma blanca

Un hombre fue herido de bala tras una discusión vecinal y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos “Abaham Piñeyro”, luego de la reyerta que se produjo en la zona de calles San Lorenzo y Paraguay.
Ocurrió poco antes de la medianoche del viernes y en el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Junín Segunda, en cuya jurisidicción se produjo la agresión armada, la cual -por fortuna- sólo le habría provocado lesiones leves al damnificado.

Con un arma blanca

Un hombre de 53 años resultó herido con un arma blanca tras una discusión familiar en la ciudad de General Pinto, en una vivienda de calle Juan A. Iacianci al 1000.
Al llegar el personal policial al lugar, se encontró con un vecino que presentaba una lesión cortante en su brazo izquierdo, refiriendo que, en momentos antes y luego de una discusión con su sobrino, éste habría extraído de su cintura un arma blanca y le habría aplicado un puntazo en su brazo izquierdo, produciéndole heridas y dándose a la fuga de inmediato.
La víctima fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla” de General Pinto, donde fue atendida por el médico de guardia, quien dictaminó que sufrió una herida de arma blanca con entrada y salida en cara posterior del brazo izquierdo.
En tanto, el ayudante fiscal, Dr. Germán Neme, dispuso la individualización del agresor y la notificación de la apertura de la causa, a cargo de la fiscal de turno, Dra. Mirta Monclá.
Además, siguen presos los jóvenes de 18 y 19 años que habían sido aprehendidos por un asalto a dos menores en la vía pública fueron a declarar y quedaron detenidos en la Comisaría local.
Según la causa, dos chicos que volvían de uno de los bailes de la primavera habían sido sorprendidos por dos delincuentes que -tras haberlos amenazado con armas blancas- se apoderaron de los celulares y huyeron rápidamente. Por este hecho, la policía aprehendió a dos sujetos a escasos metros del lugar.
En esta causa tomó intervención la agente fiscal Vanina Lisazo, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6. 

COMENTARIOS