OCURRIO EN LA MADRUGADA DE AYER, EN BELGRANO Y AYACUCHO

Joven muy grave tras chocar su moto contra una camioneta

Carolina Oporto, de 27 años, sufrió traumatismo de cráneo encefálico y está internada en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal de Junín.

Una joven de 27 años se encuentra en gravísimo estado de salud, tras chocar su moto contra una camioneta. El hecho ocurrió ayer, a las 2 de la madrugada, en la intersección de las calles Belgrano y Ayacucho, cuando por causas que aún se tratan de establecer, impactaron una camioneta Fiat Fiorino, color blanco, y una moto Guerrero de 125 c.c. de cilindrada.
La  camioneta era conducida por Diego José Neiro, de 30 años, quien era acompañado por cuatro jóvenes, en tanto que en la moto se conducían sin casco, dos mujeres de apellido Oporto, una de ellas, la de nombre Carolina, de 27 años de edad, sufrió traumatismo de cráneo encefálico grave, en tanto que la otra, de 20 años, tuvo escoriaciones múltiples.

Terapia Intensiva

Ambas fueron trasladadas por la ambulancia del servicio de emergencias de Intermed hasta el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Félix Abraham Piñeyro”, y la mayor fue internada en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria.
Según informaron a DEMOCRACIA desde la Guardia del Hospital, Carolina Oporto está en gravísimo estado, con pronóstico reservado, a raíz de las lesiones que tiene en su cabeza.
De hecho, la joven se encuentra en coma no inducido, con riesgo de vida sujeto a la evolución que presente la paciente.

Lesiones graves

La causa del accidente está caratulada como lesiones graves culposas y Diego Neiro está imputado, aunque no detenido. El fiscal interviniente es el doctor Javier Ochaizpuro, de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 2.

Otro choque

Apenas pasadas las 5.30 de la madrugada de ayer, hubo otro accidente de tránsito en la avenida Ramón Hernández, en inmediaciones de la intersección con Dr. Calp, casi frente al Club Suixtil. Allí, impactaron un auto Chevrolet Corsa, color rojo, y una moto, de 110 c.c. de cilindrada.
Según fuentes fidedignas, la moto iba hacia el centro de la ciudad, en tanto que el auto en sentido contrario. Tras el accidente, el auto se habría ido del lugar, dio la vuelta y regresó, habría vuelto a impactar la moto que estaba tirada en el piso y se dio a la fuga. En ese momento llegó al lugar un móvil policial y fue en su búsqueda, interceptándolo frente al Centro Nefrológico de Junín.
La persona que iba en la moto, cuyo nombre es Mariano Amad, resultó con politraumatismos y fue trasladada al HIGA, por una ambulancia del servicio de emergencias Intermed.
La causa ha sido caratulada como Lesiones graves culposas, ya que el motociclista sufrió fractura en una de sus piernas.

COMENTARIOS