None
CONMOCIÓN EN EL CONURBANO

Apareció una persona descuartizada y analizan si es Araceli Fulles

La Policía halló ayer restos humanos en una casa del partido bonaerense de San Martín y se investiga si pertenecen a Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida desde el 2 de abril en la localidad de Villa Ballester, informaron fuentes de la fuerza.
Por la tarde, un allanamiento en una casa del barrio José León Suárez, en el partido de San Martín, concluyó en el hallazgo de una persona descuartizada, según informaron medios nacionales.
El diario Popular a través de sus redes sociales indicó que el hombre dueño de la vivienda en el que encontraron los restos declaró a la tarde en la causa abierta en la Justicia por Araceli Fulles “y finalmente huyó”,  informó.
Según la información aportada por la Policía, efectivos de la Bonaerense, ayudados por canes, hallaron restos humanos en un domicilio de José León Suárez, en el radio donde desapareció Araceli Fulles el 2 de abril.
La vivienda allanada corresponde a un conocido de la joven, de 21 años, quien fue citado a declarar este jueves y desde entonces se desconoce su paradero. El cuerpo estaba enterrado y cubierto con cal.
“El cadáver estaba en la casa del último hombre que estuvo con Araceli. La casa en la que encontraron los restos la allanaron porque lo advirtió mi hijo”, sostuvo el padre de la chica.

COMENTARIOS