None
DRAMA EN EL LITORAL

Macri va a la zona

Frente a las críticas recibidas desde todos los sectores, el presidente Mauricio Macri decidió suspender sus vacaciones y viajar este domingo a la zona de Concordia, en Entre Ríos, para encabezar una reunión del Comité de Crisis que trabaja ante las inundaciones que afectan a una gran zona del Litoral.
El jefe de Estado había viajado el jueves junto con su familia a Villa La Angostura para pasar las fiestas de Fin de Año y tenía previsto retomar su agenda en próximo 2 de enero.  Sin embargo, la gravedad de las inundaciones que afectan a la zona del Litoral y las críticas recibidas de todos los sectores, obligaron al Presidente a suspender su descanso para viajar a Entre Ríos, la provincia más afectada por las crecidas.
El Gobierno informó oficialmente que Macri arribará a la ciudad entrerriana de Concordia antes del mediodía de este domingo, donde se reunirá con el gobernador de esa provincia, Gustavo Bordet, y el intendente local, Enrique Cresto.
Junto a ellos recorrerá en helicóptero una parte de las zonas inundadas y luego encabezará la reunión del Comité de Crisis que el Gobierno conformó junto a gobernadores e intendentes de las zonas afectadas para seguir de cerca la situación.
De esta forma, Macri interrumpirá el descanso que tenía programado para los próximos diez días junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia en el country Cumelen de la ciudad de Villa La Angostura.

Propuesta de Massa
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, propuso que el Gobierno suspenda el cobro de impuestos y duplique el monto de las ayudas sociales para los damnificados por la inundación en el Litoral.
Durante una reunión junto a su equipo, Massa consideró que "ante la terrible situación que está viviendo el Litoral" sería necesario que el Gobierno "decrete la emergencia en las zonas afectadas".
"Proponemos suspender el cobro de impuestos y tasas, y duplicar los montos de Asignación Universal por Hijo, Jubilaciones, pensiones y ayudas sociales", agregó el diputado nacional.

COMENTARIOS