None

M-16 de Los Miuras cayó y fue subcampeón

Perdió la final de la Copa de Oro ante Argentino de Trenque Lauquen por 13 a 5. El Linqueño se adjudicó la Copa de Plata.

En Carlos Casares, el conjunto de Argentino de Trenque Lauquen venció a Los Miuras por 13-8 el pasado fin de semana en la definición de la Copa de Oro de Menores de 16 y se consagró campeón. El conjunto juninense se debió conformar con ser subcampeón.

Se destaca que, por la Copa de Plata en M-15, Los Miuras se consagró campeón ya que no se presentó Argentino de Trenque Lauquen.


La M-16 de El Linqueño ganó la Copa de Plata


El equipo de menores de 16 de El Linqueño venció al de Villegas RC por 36-5 en Pehuajó el pasado sábado y se consagró campeón en la Copa de Plata de la categoría.

El equipo de Lincoln fue contundente en ataque, situación que le permitió apoyar en seis ocasiones en el ingoal rival, para despegarse del marcador.

Por el lado de Villegas RC, solo sumó con un try, quedando lejos de su oponente.

Final Copa de Oro M-18


Villegas RC se clasificó finalista de la Copa de Oro en la categoría M-18 al vencer el pasado fin de semana a Claf Lauquen de 9 de Julio por 33-7. El ganador convirtió cinco tries y cuatro conversiones. El próximo fin de semana jugará por el título ante SORUC de Chacabuco.


En primera, el Regional Pampeano irá este domingo


Todos los partidos del Torneo Regional Pampeano, en sus tres categorías, se disputarán el próximo domingo en los horarios habituales. Es decir, en esta programación se incluye el encuentro que Los Miuras jugará como visitante contra Saladillo RC por la tercera fecha de la zona "2" del Regional "C".

Se dispuso atrasar toda la actividad en un día debido a que el próximo sábado, desde las 16, en el Estadio Malvinas de Mendoza, el Seleccionado Argentino de Rugby denominado "Los Pumas" disputará la segunda fecha del Rugby Championship ante el conjunto sudafricano.

El pasado fin de semana, por la zona "2" del Regional "C", todos los partidos de la segunda fecha quedaron postergados por anegaciones de los campos de juego. Los cotejos diferidos fueron: Huracán de Carlos Casares - Saladillo, Bragado Club - Los Miuras y Los Indios de Bolívar - Claf Lauquen de 9 de Julio.

COMENTARIOS