None
Daniel Pueyo dando explicaciones a Claudio Yópolo y sus colaboradores.
EL NUEVO DIRECTOR DE DEPORTES COMUNAL ELOGIÓ A SU ANTECESOR

Yópolo: “Pueyo ha hecho una gestión bárbara y esperamos continuar por este camino”

Recorrieron los distintos polideportivos de la ciudad y efectuaron una evaluación de lo realizado y lo que se viene.

El flamante director de Deportes del Gobierno de Junín, Claudio Yópolo, recorrió junto al funcionario saliente, Daniel Pueyo, cada una de las instalaciones municipales deportivas que tiene la ciudad, con el propósito de conocer al personal a cargo de cada área y plasmarle cuál será la nueva metodología de trabajo.
Ambos visitaron los diferentes Complejos, el Polideportivo “Beto Mesa”, el “Santa Paula”, el “General San Martín” y la Pista de Atletismo, en los que también se le informó a la nueva autoridad sobre el cronograma detallado de talleres y actividades en funcionamiento.
Al respecto, el propio Yópolo manifestó: “Estoy contento de haber realizado este recorrido junto a Daniel (Pueyo), porque es lo que corresponde en todo trabajo vinculado estrechamente a un ente municipal, en el que estamos simplemente para servir a la gente. Agradezco profundamente la muy buena voluntad que ha tenido hacia mi persona para mostrarme cada una de las dependencias, el personal a cargo y las funciones que realizan cada uno, como también los diferentes talleres y actividades que se coordinan desde esta área”.
Ampliando conceptos, quien además preside la Liga Deportiva del Oeste, señaló:
“Con Daniel hemos tenido un trabajo en conjunto realmente muy bueno y seguiremos en contacto permanente. Es fundamental contar con los consejos y el apoyo necesario de un profesional como él, que ha trabajado tanto para mejorar el deporte en general en Junín”, dijo y añadió: “Lo voy a seguir teniendo al lado y lo seguiré consultando, porque todos los días se aprende algo nuevo, sobre todo por parte de gente que ha hecho una gestión muy buena”.

Evaluación de la gestión heredada
Seguidamente, Yópolo hizo una evaluación de la gestión heredada: “En todo este tiempo que se hizo cargo del área ha habido un crecimiento muy importante del deporte en la ciudad, tanto en los aspectos referidos a la infraestructura, como en la ampliación de propuestas deportivas para los chicos y jóvenes. En conjunto con el intendente Pablo Petrecca, han realizado una gestión bárbara y vamos a continuar por este camino tratando de igualar lo que hicieron”.
Luego, afirmó que “todo lo que está hecho y funciona bien lo mantendremos sin ningún problema y si podemos agregar algo nuevo siempre será en beneficio de los vecinos de Junín”.
En tanto, su antecesor en el cargo, el profesor Daniel Pueyo, dijo que “La idea fue mostrarle a Claudio (Yópolo) cómo es el funcionamiento de todos los espacios y el personal a cargo de cada uno de los lugares que hace un trabajo fundamental para el mantenimiento; hay gente muy valiosa en cada uno de estos espacios y es muy bueno que puedan continuar con sus funciones”.
También indicó que “la predisposición de los empleados es la mejor y estoy convencido de que va a ser una gestión exitosa. Soy el primero y el más interesado porque esta gestión continúe de la misma forma y si hay buenas personas como Claudio a cargo, es mucho más fácil que eso suceda”, completó quien dejó la función como titular de la subsecretaría de Educación y Deportes del Municipio.

COMENTARIOS