TORNEO NACIONAL

El Sub-17 de Vedia venció aquí a Junín

Anoche, en el estadio de Villa Belgrano, el seleccionado de la categoría Sub-17 de la Liga Deportiva Central Vedia superó como visitante y por 1 a 0 a su similar de Junín, elenco que así perdió el invicto en la zona “8”.
Agustín Toscanini, con certero remate de tiro libre, le dio el triunfo a los dirigidos por el germaniense Alberto “Ratón” Ocampo y pese a que los dirigidos por Elio “Pilo” Núñer buscaron llegar al empate, el mejor juego de los vedienses tuvo su premio final con la victoria.
El árbitro de la Liga de 9 de Julio expulsó a Luciano Silvestre (Vedia) y a Maximiliano Sánchez, de Junín y así formaron los equipos:
JUNIN: Martín Agosti; Gonzalo Antúnez, Mario Giménez, Matías Melión y Franco Troncoso; Tomás González, Luciano Lazzatti, Eric Quiroga y Leandro Disacio; Tomás Alonso y M. Sánchez. Luego ingresaron Hilario Carini, Alan Logiocco y Cristian Di Pietro. D.T.: Elio Núñer.
VEDIA: Martín Zabaleta; Lucas Bruera, Briscovich y Mariano Morales; Mario Pino, Santiago Marcelo (Bravo), Edgardo Balmaceda, A. Toscanini y L. Silvestri; Ezequiel Nasisi (Juan Ignacio Antonione) y Facundo Varela. D.T.: Alberto Ocampo.

COMENTARIOS