None
SAN LORENZO

A falta de nombres...

Ayer se iba a decidir el futuro de Madelón al frente del plantel, pero ante la falta de ideas sobre su posible reemplazo (y algunas negativas), el presidente Abdo suspendió para hoy la reunión de la Comisión directiva. Suenan La Volpe, Blas Giunta y Merlo.

Ayer era, supuestamente, un día clave. Todo parecía indicar que Leonardo Madelón tenía los días contados en San Lorenzo. Y si bien continúa en la cuerda floja, la desprolijidad de los dirigentes (una vez más) hizo que el tema se dilatara un día más. Es que ante falta de sustitutos de "peso" o de una idea clara de quién podría reemplazarlo, el presidente Carlos Abdo decidió suspender para hoy la reunión en la  que ayer, la Comisión iba a tocar el tema.
A la cita de hoy los directivos irán con posturas encontradas: mientras Abdo sostiene la idea de despedir a Madelón, el vice Jorge Aldrey se inclina por la posibilidad de confirmarlo en su puesto. Idéntica situación se da entre los otros integrantes de la Comisión.
La derrota del sábado 2-1 en la cancha de Atlético Rafaela parece haber sido determinante para la opinión del máximo dirigente del Ciclón, que quiere dar un golpe de timón antes de que sea demasiado tarde. Cabe destacar que el equipo está 18° en la tabla de los promedios, todavía en zona de Promoción, y ayer zafó de ingresar en la del descenso directo por la caída de Tigre ante Arsenal en Sarandí.
Aldrey ya manifestó que no dará un paso al costado así y todo se eche a Madelón, algo que también se había especulado.
La idea de Abdo, no obstante, encuentra un obstáculo complicado: no hay un nombre resuelto para reemplazar a Madelón. Descartados Ricardo Caruso Lombardi, por ahora sin chances de desvincularse de Quilmes, y el Tolo Américo Gallego, quien en el primer acercamiento ya declinó la oferta, no quedan candidatos o al revés: los candidatos son muchos y de toda clase.
En la jornada de ayer, y como rumores, se sucedieron los nombres de Ricardo La Volpe, Blas Giunta, Mostaza Merlo, el Bambino Veira (ya se descartó) y hasta Néstor Pipo Gorosito, todavía convaleciente del accidente por el que, sin ir más lejos, debió alejarse de Argentinos (es muy amigo de Abdo).
La postergación del encuentro entre los dirigentes, al que ahora sumarán al propio DT, invita por lo pronto a imaginarse a Madelón al frente del equipo en el compromiso contra Vélez.
Lo único cierto es que el plantel, mientras tanto, disfrutó de otra jornada libre (el domingo tampoco se entrenó) y esas 48 horas de descanso molestaron a muchos integrantes del seno de la dirigencia del club. 

COMENTARIOS