None
CLUB SARMIENTO

El Verde también crece en el sur

En San Martín de los Andes, el municipio cedió a la filial un terreno en comodato.

El pasado viernes, Sarmiento vivió otro momento histórico, para reafirmar la senda del crecimiento. Pero no fue en Junín, como de costumbre. La cita fue en el Salón Municipal de la ciudad de San Martin de los Andes, donde se firmó el como dato entre la Municipalidad y el club.
Con la presencia del Intendente Juan Carlos Fernández y otras autoridades locales, el presidente de la filial local, Carlos Laino y Martin Funes, representante del club.
Tras la firma del convenio, Carlos Laino, expresó “tengo mucha emoción, sensación de justicia, de que hemos logrado algo por lo que hemos luchado mucho, sensación que hoy tenemos un Estado que está presente y escuchando, que me parece que son las características que ya esta gestión empezó a poner de manifiesto. Nos sentimos escuchados, valorados y parte de una comunidad. No es que antes no lo fuéramos, sino que no nos sentíamos reconocidos” y agregó “está la sensación de que las posibilidades van aumentando, que podemos aspirar a construir, a crecer, a insertarnos mucho mejor en la sociedad sanmartinense y pensar en tener nuestro campo deportivo, en tener las cooperativas funcionando. Podemos, soñar a partir de tener un espacio” concluyó.
Por su parte, Martín Funes, entregó al intendente local la camiseta del club como presente, la cual Juan Carlos Fernández se puso en el momento y posó con la misma para la foto.
Luego, el Intendente tomó la palabra “hoy es un día muy importante en la historia de San Martín de los Andes en lo que significa que espacios que son de dominio municipal pasen a ser usados en comodato por una organización vinculada a estos tres pilares que son el trabajo, la cultura y el deporte” manifestó Fernández,  a lo que agregó “estamos en otro momento histórico donde vemos a las organizaciones y a la acción colectiva como lo que consolida el funcionamiento de las sociedades, y en este camino va este Gobierno Municipal, concluyó.
La alegre jornada concluyó con un “free lunch” organizado por las madres del Club Sarmiento para todos los presentes.

COMENTARIOS