Doble jornada sin goles en el Nocturno
CAMPEONATO "OSCAR SARDI" DE FÚTBOL LIGUISTA

Doble jornada sin goles en el Nocturno

Anoche empataron sin tantos los conjuntos de Jorge Newbery-Sarmiento y de Mariano Moreno-Origone F.C. de Agustín Roca.

La edición 2018/19 del campeonato Nocturno de fútbol "Oscar Sardi" que organiza la Liga Deportiva del Oeste continuó anoche, con dos encuentros, ambos por la zona "B".
En su estadio de Lavalle y Maipú, Jorge Newbery recibió la visita de Sarmiento, en un cotejo en el cual ambos equipos buscaron quedarse con la victoria apelando a juego asociado, no creando pese a sus intentos demasiadas situaciones de gol a lo largo de los noventa minutos.
Las defensas y arquero de ambos elencos se mantuvieron firmes, le ganaron la porfía a los atacantes y aunque los dos entrenadores hicieron cambios en sus conjuntos (las tres variantes permitidas en cada elenco), no pudieron quebrar el cero, aunque la más clara la tuvo a los 45´ del complemento el ingresado Agustín Guerra, cuyo shot pegó en uno de los palos de la valla de Oscar De Giulio.
Poco después, tras al adicional que decretó, llegó el pitazo final del árbitro Juan González (de buena tarea) y ambos elencos se llevaron un punto.
Algo similar ocurrió en el estadio "Raúl ´Vasco´ Barcelona" del Club Atlético Mariano Moreno, donde el dueño de casa recibió a Origone F.C. de Agustín Roca, buscando los albinegros su segundo triunfo en el certamen, ya que habían debutado ganándole 1 a 0 a B.A.P.
Los de la localidad distrital, quienes habían debutado empatando ante Defensa Argentina (0 a 0), llegaron al estadio del barrio "El Molino" también buscando su primer éxito, pero ambas formaciones, en un partido de muy bajo nivel técnico, terminaron sin abrir el score y debieron conformarse con un opaco 0 a 0.

Hoy se disputa El clásico del barrio Belgrano
Hoy, en el estadio de Villa Belgrano, el local espera desde la hora 21.45 a su clásico rival, Rivadavia de Junín, en esperado encuentro por la zona "A", mientras que se reprogramó para el domingo a las 21 horas el cotejo entre Independiente y Deportivo Baigorrita, quienes se medirán en el estadio de River Plate.

COMENTARIOS