Atlético Tucumán quiere seguir con el sueño copero
COLOMBIA

Atlético Tucumán quiere seguir con el sueño copero

Para seguir sin despertar del sueño copero que vive, Atlético Tucumán buscará hoy cerrar su clasificación a los cuartos de final, cuando visite a Atlético Nacional de Medellín. El Decano cuenta con dos goles de ventaja obtenidos en la ida.
El duelo de vuelta de los octavos de final del torneo más importante del continente se disputará a las 21.45 en el estadio “Atanasio Girardot”, con arbitraje del chileno Roberto Tobar.
El vencedor se medirá con el ganador del cruce entre Estudiantes de La Plata y el brasileño Gremio, actual campeón del certamen.
Semana a semana durante esta temporada, los tucumanos renovaron el mote de “partido más importante de la historia”, por lo que tratarán de mantener la cabeza fría para defender el resultado obtenido en el “Monumental José Fierro”.
“Nos imaginamos con un rival que nos va a salir a buscar el resultado, nosotros tenemos que estar tranquilos, tenemos que tratar la pelota, sabemos que es un equipo que le gusta manejar el juego”, afirmó el capitán Luis Rodríguez.
Con sus limitaciones, Atlético Tucumán buscará volver a mostrar su estirpe aguerrida para avanzar por primera vez a cuartos de final de Libertadores.

El Pincha va a Brasil
Estudiantes de La Plata tendrá hoy un nuevo desafío cuando deba defender la ventaja de 2-1 obtenida en la ida frente a Gremio de Brasil, para llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.
A este nuevo clásico de la máxima competición continental, que se disputará en la Arena del Gremio a partir de las 21.45, brasileños y argentinos llegan tras perder sus respectivos partidos en las ligas locales, ante el Atlético Paranaense y el Belgrano respectivamente.
A los brasileños les bastará con un triunfo por 1-0 o una diferencia mayor, mientras que Estudiantes avanzaría con un empate o una derrota por un gol si anota más de dos tantos.

COMENTARIOS