River pierde a Mayada por un esguince y cuida a su arquero
SUPERLIGA

River pierde a Mayada por un esguince y cuida a su arquero

River se prepara para enfrentar a Belgrano por la segunda fecha de la Superliga, el sábado desde las 20 en el estadio Monumental. Y en la práctica de este miércoles se prendió un alerta: Franco Armani, figura del equipo de Gallardo, debió abandonar el predio de Ezeiza en donde se desarrollaba la práctica, debido a un leve estado gripal
Debido al malestar, el arquero realizó únicamente trabajos en el gimnasio y luego se retiró del entrenamiento con autorización del cuerpo técnico, para preservarlo.
Aún así, todo parece indicar que su titularidad en el encuentro frente al Pirata no corre peligro, algo que se clarificará entre jueves y viernes, si Armani vuelve a entrenarse con normalidad.
Por su parte, Gonzalo Montiel continuó con trabajos diferenciados debido a una distensión en el aductor izquierdo.
Además, Juan Fernando Quintero ingresaría en lugar de “Nacho” Fernández, según lo dispuesto por el “Muñeco” este miércoles.

Se lesionó Mayada
Este martes, el cuerpo médico del club confirmó que Gonzalo Montiel sufrió una distensión en el aductor de la pierna izquierda, mientras que 24 horas más tarde, quien padeció otra lesión de consideración es Camilo Mayada, su reemplazante natural.
El uruguayo, que venía de ser titular ante Huracán y tenía amplias chances de continuar dentro del XI de cara a la vuelta ante Racing por la Libertadores, se esguinzó la rodilla derecha durante el ensayo táctico de este miércoles.

COMENTARIOS