None
FÚTBOL LOCAL

Jorge Newbery y Mariano Moreno no se sacaron ventajas

Fue empate en uno, con goles de Sergio Pereyra para el local y Agustín Sospicio para la visita.

Jorge Newbery y Mariano Moreno empataron 1-1, en el partido de ida por los cuartos de final del Apertura 2016 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Los dos gritos sagrados se escucharon en el primer tiempo. De esta manera, la paridad tendrá que romperse en el encuentro de vuelta que se disputará el fin de semana que viene.
Todas las emociones ocurrieron en la etapa inicial. Ya de movida el partido arrancó a puro vértigo. Ambos equipos llegaron a esta instancia gracias al despliegue de un gran juego colectivo. Newbery y Moreno tienen jugadores de buen pie, que proponen por abajo, que tratan bien el balón, que tienen dinámica y que apuestan al control como principal argumento.
A los 15 del inicial, Sergio Pereyra expresó en el marcador la leve diferencia que había logrado el local en el partido y marcó el primer gol de la tarde. Pero la alegría duró poco, porque a los 41 fue Agustín Sospicio quien marcó la paridad en el marcador.
El 1-1 no se movió de ahí. Newbery fue en busca de la ampliación pero Moreno se defendió bien y hasta lo pudo ganar de contra. En definitiva, el empate encajó justo. Ahora la definición deberá esperar siete días, sabiendo que uno de los dos pasa y el otro quedará afuera.

COMENTARIOS