None
SELECCIÓN U-17

Continúan los entrenamientos

La Asociación Juninense confirma el torneo de básquet Senior.

Esta semana continuaron los entrenamientos de la Selección U 17 de la Asociación Juninense de Básquetbol en el Coliseo del Boulevard, preparándose bajo las órdenes del entrenador Facundo Murias para enfrentar a Chivilcoy en el zonal.
Entre el 6 y 8 de marzo son los zonales que irán a sorteo con la vecina ciudad de Chivilcoy. El provincial es del 19 al 22 de marzo y le corresponde a la zona 1 (Zárate-San Nicolás-Pergamino). El Campeonato Argentino va del 12 al 18 de abril en San Juan.

Plantel
Facundo Corvalán, Valentín Lorenze, Nahuel Barroso, Juan Orcesi, León Merlo (Ciclista); Santiago Cordeiro, Julián Spighi, Mateo Pastorino, Tomás Ferrari, Vincent Taró, Facundo Jápez (Argentino); Franco Di Biaggio (Los Indios); Ian Salas (Club Junín); Ramiro Gauna y Augusto Porta (Linqueño). Entrenador: Facundo Murias. Asistente: Federico Martínez. Coordinador General: Rubén Lorio.

Chami: “Hay que presentar selección de Senior”
El primer mandatario de la Asociación Juninense de Básquetbol, Miguel Ángel Chami, le dijo anoche a Democracia que “La Asociación Juninense debe presentar un equipo de la ciudad en el Campeonato Provincial Senior que se realizará del 13 al 16 de agosto en sede a designar. Además está confirmado del 3 al 9 de septiembre el Campeonato Argentino Senior donde irá quien gane el provincial. Por eso está en marcha la organización del torneo Senior por parte de la Asociación Juninense”.

COMENTARIOS