None
INICIATIVA DEL DIPUTADO OSCAR ROMERO

Siguen viajes de alumnos de Junín a Tecnópolis

Esta vez partirán diez ómnibus con 460 alumnos y 40 adultos, entre los que se encuentran docentes y coordinadores.

Mañana partirá el segundo contingente de alumnos a Tecnópolis, informó el equipo del diputado nacional Oscar Romero (FpV).
Esta vez partirán diez ómnibus con 460 alumnos y 40 adultos, entre los que se encuentran docentes y coordinadores del equipo de trabajo de Romero.
El profesor Miguel García informó que el pasado viernes 19 viajaron al paseo de Villa Martelli un grupo de alumnos en siete ómnibus. “No hubo ningún inconveniente, los chicos disfrutaron, aprendieron y todo el tiempo estuvieron contenidos por docentes acompañantes, coordinadores y guías de Tecnópolis”, dijo García, quien además de desempeñarse como Coordinador de Políticas Socioeducativas, preside el Centro de Estudio para el Desarrollo de Políticas Comunitarias que ha impulsado Romero para elaborar políticas públicas en el ámbito local.
“Ahora viaja el segundo contingente tal como lo acordamos con el inspector Jefe Distrital de Junín, Walter Brizuela, las inspectoras de la rama EP Mariel Nardacchione, Patricia Torelli y la coordinadora de Políticas Socioeducativas, mi compañera Silvia Carranza”, afirmó García, que además informó que el horario de salida será a las 7 desde la explanada de los colegios Normal Nacional.
“Con este nuevo viaje estaríamos llevando a Tecnópolis al 80% de toda la matrícula de 6to grado del distrito y quedarían para las primeras dos semanas de octubre el resto de los alumnos de las escuelas de Junín”, destacó.  
Y recordó que además del viaje hay un premio para los alumnos que participen en un concurso para elegir la foto de la muestra más votada y que a su vez, la escuela podrá ganar un premio también.
“Romero nos pidió que cuidáramos cada detalle y que los viajes se manejen por la vía institucional, él está muy contento de que tantos chicos, que algunos ni siquiera han viajado a Buenos Aires, puedan disfrutar y aprender a la vez”, dijo García. 

COMENTARIOS