None
LA USARAN PERSONAS DISCAPACITADAS EN LA LAGUNA DE GOMEZ

Presentan una silla anfibia

El subsecretario Mauricio Mansilla estuvo con el gobernador, Daniel Scioli, y con el secretario de Deportes, Carlos Bilardo.

Días pasados, el subsecretario de Deportes, Turismo, Pesca y Recreación, Mauricio Mansilla estuvo en el acto de entrega de diez sillas anfibias para discapacitados que otorgó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a los municipios del partido de la costa y a la ciudad de Junín por el “Parque Natural Laguna de Gómez” y que serán exhibidas hoy al periodismo. El acto tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata en el marco de un programa denominado «Turismo Integra-dor».
Con respecto a este encuentro, el subsecretario Mauricio Mansilla indicó que «dichas sillas son para que puedan ingresar al agua aquellas personas que tengan diferentes problemas motrices. Las mismas estarán en la laguna a cargo de los guardavidas que serán los encargados de acompañar a las personas».
Mansilla dijo que “esta entrega se realiza por ser considerado nuestro Parque Natural un importante centro turístico de la provincia y es por eso que estamos muy orgullosos y con ganas de seguir promocionando nuestras lagunas en todos los encuentros de turismo que se realizan en el país. Creo que la entrega de este tipo de elementos es fundamental para que todas las personas puedan sentirse integradas en el verano. También con el gobernador Daniel Scioli estuvimos charlando sobre cómo se está llevando a cabo la temporada turística en nuestra ciudad. Le contamos que la primera quincena de enero fue muy buena. Igual quedamos en conversar sobre las necesidades y mejoras que restan realizar. Además, podemos decir que este fin de semana el Parque Natural estuvo colmado de gente que disfrutó de un día en familia, con personas que llegaron desde diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y también del país.»
«Además estuve reunido con el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bilardo” agregó Mansilla, «junto con representantes de los municipios de Chivilcoy, Bragado y 25 de Mayo para participar de un encuentro de fútbol en Mar del Plata de chicos de 16 años que jugaron ayer (por el martes) en el estadio mundialista como preliminar del partido entre Boca e Independiente. Asimismo, los chicos tendrán un día de recreación ya que irán al balneario B12 de Punta Mogotes donde se encuentran todas las personas que están en el mundo del fútbol. Estamos muy contentos por esta invitación que nos llegó ya que muchos chicos no conocen esta ciudad balnearia”.

COMENTARIOS