DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MUNICIPAL

Finalizó programa de Apoyo Escolar en distintos barrios

“Es una posibilidad de tener un refuerzo en aquellas materias en donde pueden tener algunos inconvenientes”, explicaron desde el gobierno local.

Con una actividad diferente, integrantes de la Dirección de Educación del gobierno local dieron por finalizado un nuevo ciclo del Programa de Apoyo Escolar que se lleva a cabo en diferentes barrios de nuestra ciudad, como Ferroviario, Loreto, Mayor López, Almirante Brown, Villa del Parque, Roca y Tiburcio.
Desde la Dirección de Educación indicaron que se realizaron diferentes actividades recreativas, para que los niños disfruten del último encuentro. Además, agregaron que "agradecemos la colaboración de todo el equipo, docentes y pasantes, que brindan apoyo escolar. El apoyo escolar es una posibilidad de tener un refuerzo en aquellas materias en donde pueden tener algunos inconvenientes. Además se les ayudó en diferentes temas para que puedan regresar a la escuela con su carpeta completa, para un correcto aprendizaje. Desde nuestra dirección tratamos de estar en permanente contacto con las sociedades de fomento para que este programa pueda llegar a todos. Sin dudas que se trata de una iniciativa más que interesante porque estamos hablando de educación en chicos de 6 a 12 años".

COMENTARIOS