None
ORDENAMIENTO DEL TRANSITO

Benito de Miguel ya cambió el sentido de su circulación

Tras la colocación de los semáforos y la señalización, el Gobierno local habilitó las obras ejecutadas. Se podrá llegar hasta calle Belgrano por Benito de Miguel.

Benito de Miguel cambió el sentido de su circulación, en la zona próxima al centro de la ciudad. Así lo confirmó el Gobierno local, desde donde informaron que las obras ya fueron habilitadas.
Antes de la puesta en funcionamiento, trabajadores municipales colocaron los semáforos y la nueva señalización.
Sobre estos cambios, el secretario de Obras Públicas, Agustín Pinedo, afirmó: “Esta era una posibilidad que nos solicitaban en forma permanente los comerciantes de Benito de Miguel y que estaba propuesta por el Automóvil Club Argentino cuando hicieron el relevamiento del tránsito en nuestra ciudad. Quizás lo más complicado era cuando llegaban turistas y a lo mejor no sabían que había que doblar en calle Urquiza. Ahora se podrá llegar hasta Belgrano, ya que Benito de Miguel será doble mano hasta esta arteria”
“Con la nueva infraestructura, se podrá llegar hasta calle Belgrano por Benito de Miguel, que será doble mano, y girar desde allí hacía Mayor López, sin tener que doblar en calle Urquiza”, detallaron desde el Municipio. “De esta manera, se agilizará el tránsito”, agregaron.
En cuanto a los vehículos que circulen por calle Benito de Miguel hacia Belgrano, podrán doblar por la izquierda, pegado a la Plaza 25 de Mayo; mientras que quienes deseen continuar por Benito de Miguel lo harán por la mano derecha, como hasta este momento.

COMENTARIOS