ATRAPARON AL APODADO "HUEVO" EN VILLA DEL PARQUE

Varios allanamientos para poder detener a un malhechor

Al amanecer de ayer se conformó un amplio dispositivo policial para dar cobertura a un total de siete allanamientos en el barrio Villa del Parque y en una de las requisas se logró atrapar a un conocido malhechor de 33 años, apodado "Huevo".
Lo detuvieron luego de registrar su domicilio, el de familiares y amigos, quienes lo ocultaban noche tras noche. Numerarios de la DDI local, del Grupo de Apoyo Departamental, de la Policía Local, del Comando Patrullas y de las Comisarías Primera y Segunda fueron quienes lo atraparon.
"Huevo" había cometido numerosos ilícitos y tenía orden de captura vigente desde hace cuatro meses, por "violencia de género", "lesiones", "amenazas agravadas", "daño calificado" y "desobediencia en concurso real" (hechos están concatenados y se trata de una misma especie), que tramita la Fiscalía Nº 9 a cargo de la Dra. Mirta Monclá, del Departamento Judicial Junín.
También es recordado porque es quien rompió un patrullero y se tiró al Canal del Salado el año pasado, cuando era perseguido por personal policial. Varias veces lo intentaron detener en la vía pública y se escapó, hasta que ayer fue aprehendido.
El conocido personaje del barrio Villa del Parque evadía el accionar de la justicia hace varios meses y fue detenido durmiendo en la casa de unos vecinos de la zona, fue trasladado a la sede de la DDI Central (calle Quintana 45, primer piso) y de allí a sede judicial del edificio de Comandante Escribano 226, para prestar declaración.

Fue secuestrada una moto robada
Ayer, personal de Comando de Patrullas Junín logró secuestrar en el Pasaje Junín, detrás de la Clínica La Pequeña Familia, una motocicleta marca Yamaha Cripton de 110 c.c. que tenía pedido activo de secuestro, tras la denuncia que presentó un vecino damnificado y que merituó el inicio de una causa por "hurto", que se tramita en la Fiscalía Nº 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo.

COMENTARIOS