None

Trasladarán los vehículos abandonados en las comisarías de Junín

Tras la firma de un convenio entre el Municipio y la Cooperativa de Trabajo Talleres Junín (COOTAJ), las motos y los automóviles serán trasladados a un sector del predio ferroviario. Un antiguo reclamo de los vecinos que se transforma en realidad

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el titular de la COOTAJ, Pedro Rodríguez, se reunieron este viernes en la Municipalidad para firmar un convenio que permitirá trasladar las motos abandonadas en las dos comisarías de la ciudad hacia un sector del predio ferroviario.

Con esta medida, el Ejecutivo busca atender un histórico reclamo de los vecinos de las zonas aledañas y avanzar en el proyecto para lograr una ciudad limpia.

Tras escribir el acuerdo, el jefe comunal expresó: "Nos llena de alegría poder anunciar en conjunto con Pedro que a un problema histórico que teníamos en Junín, que era el de las motos y los autos abandonados en las comisarías, le hemos encontrado la solución en conjunto. Esto es algo muy positivo para nosotros, porque pudimos resolverlo en conjunto".

"Este es un problema que viene de hace décadas y por el cual también los fomentistas nos habían reclamado una solución. Estábamos trabajando, por supuesto, con toda la secretaría de Seguridad para darle una solución a esta cuestión y Pedro, ni bien se enteró, nos llamó y nos dijo que tenía un lugar para ofrecernos gratuitamente. Quiero destacar esa actitud, porque es muy valiosa", expresó Petrecca.

"Por suerte hoy podemos dar esta respuesta, que se enmarca en el proyecto que tenemos en el Gobierno que es la ciudad limpia. Pero lo importante es destacar el gesto de Pedro y, por supuesto, de todo el equipo de la COOTAJ, con quienes mantenemos una relación estrecha desde hace tiempo. Escuchar que hay un problema en la ciudad y decir 'yo estoy disponible para colaborar', es importantísimo como mensaje al resto de las instituciones intermedias y a la sociedad en general de que esta es la forma de trabajar", agregó.

"Celebro este convenio firmado, que nos permitirá sacar las motos y autos de la vía pública con la mugre y los problemas que eso ocasionaba a los vecinos de Junín. Estamos muy contentos por eso", finalizó.

Por su parte, Rodríguez manifestó: "Siempre nuestra idea como cooperativa fue colaborar en todo lo que sea beneficioso para la ciudad, no solamente en la parte laboral. La prueba está en lo que está hecho sobre Primera Junta y en todo lo que se viene para el futuro".

"Yo simplemente soy la cara visible, pero es toda la cooperativa que colabora con el municipio. La idea es seguir trabajando en conjunto y tenemos muchos proyectos en común que vamos a concretar".

COMENTARIOS