None
CONMOCIÓN EN CÓRDOBA

Hallaron muerta a la médica que denunció a su ex pareja

Fue hallado ayer en las sierras de Córdoba el cadáver de Carina Alejandra Drigani Bulla, la fisioterapeuta de 44 años desaparecida desde el pasado martes en la capital provincial tras denunciar por violencia de género a su ex pareja.
El cuerpo apareció en la zona del arroyo La Aguada, en la localidad de Icho Cruz, cercana a Villa Carlos Paz y la actual pareja de Drigani, Hugo Salas, y su abogada, Diana de Dreller, se dirigieron al lugar del hallazgo para identificarla.
La médica había recibido mensajes amenazantes desde un teléfono anónimo, en el que mencionaron además a su hija, de 12 años: “Muy pronto va a estar con papá”, en alusión a Hugo Baretta, ex pareja de Drigani Bulla, detenido y principal sospechoso en el caso.
El martes fue el último día que se la vio. Baretta, en tanto, se desempeña como telefonista en los consultorios psiquiátricos del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), en el edificio de calle Corro y su horario de salida es a las 19. Debido a que los horarios no coinciden con la desaparición de la mujer y la salida del trabajo del acusado, se especula con la participación de un tercero.
Drigani Bulla desapareció el pasado martes tras denunciar a su ex pareja por violencia de género.
Según fuentes judiciales, la mujer contaba con el botón antipánico, pero nunca se activó. Desde el lunes, incluso, tenía consigna policial en su casa de barrio Matienzo, de la ciudad de Córdoba.
La última vez que la médica fue vista vestía una campera y pantalón negro.

COMENTARIOS