None
COMPARTIERON UNA CENA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "GENERAL SAN MARTÍN""

Los empleados de comercio juninenses celebraron el cierre de un nuevo año

La reunión contó con una amplia concurrencia y fue encabezada por el titular del gremio mercantil a nivel local, Julio Henestrosa, quien se refirió a las vicisitudes que debió atravesar el sector en el 2014.

Con una cena en el complejo deportivo municipal “General San Martín”, los empleados de comercio de Junín se reunieron para despedir el año.
El encuentro contó con una amplia concurrencia y fue encabezado por el titular del gremio mercantil a nivel local Julio Henestrosa,  quien dijo que este año hubo un ejercicio financiero muy bueno, que termina con un superávit de 3.980.247,62 pesos, pese a que “ha sido un período traumático para todos y el gremio no escapó a ese panorama”.
Haciendo una evaluación desde el punto de vista gremial, dijo que el año que termina es bastante complicado porque “las dificultades que tenemos en la economía provocan dificultades en las empresas, en algunas más serias que en otras, y en cierto modo al sindicato lo resienten en sus finanzas”.
“Pero eso lo ubico en segundo término porque lo primero es que los trabajadores cobren como corresponde y después nosotros recaudar los aportes, que si bien es cierto que son fondos que se le retienen al empleado, decidimos acompañar a las empresas en crisis porque sabemos que de ellas dependen muchas familias”, aclaró.

El encuentro estuvo signado por la empatía entre los concurrentes, como lo demuestran las siguientes imágenes:

COMENTARIOS