DE CARA AL INICIO DEL CICLO LECTIVO

Intendentes massistas darán a empleados ayuda escolar extra

Intendentes bonaerenses del Frente Renovador acordaron abonar a los empleados municipales un plus salarial en concepto de ayuda escolar, al considerar “insuficiente” el incremento otorgado por el Gobierno nacional, que elevó el monto de 510 a 700 pesos.
La decisión fue tomada ayer, durante un encuentro de más de 20 intendentes encabezado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. En el encuentro, realizado en Malvinas Argentinas, los jefes comunales acordaron brindar una “ayuda escolar complementaria” para los empleados de sus municipios, que se sumará a los 700 pesos otorgados por el Gobierno nacional a partir del 1° de marzo.
El intendente anfitrión, Jesús Cariglino, afirmó: “Creemos que es importante establecer una asignación escolar por hijo para brindar una ayuda extra por sobre los 700 pesos del Gobierno, ya que este número nos parece poco debido a la alta inflación y el gran desempleo”.
“Los intendentes queremos ayudar y eso podemos hacerlo desde los municipios del Frente Renovador inyectando más presupuesto en materia de educación de cara al inicio del ciclo lectivo de los chicos”, sostuvo el jefe comunal massista.