ELECCIONES

Ferrari del Frente de De Narváez propone debate de candidatos

Gustavo Ferrari, candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, propuso hoy un debate con sus contrincantes bonaerenses, de cara a las elecciones legislativas de octubre, “centrado en el tema de la inseguridad” y advirtió que, si no se dan a conocer las propuestas a la ciudadanía, “se puede correr el riesgo de transformar una general en una primaria”.
“Las primarias fueron un vehículo para dar un determinado mensaje. Ahora es lo que vale porque, según la cantidad de votos que se sacan, van a entrar más o menos diputados con lo cual, si no conocemos las propuestas, se puede correr el riesgo de transformar una general de nuevo en una primaria”, planteó el candidato a diputado nacional del espacio político que lidera el diputado Francisco De Narváez.
En este marco, al sumarse a la idea de un debate entre candidatos, Ferrari señaló que, “si se transforma en un debate que interesa sólo a los políticos, estamos listos”, y propuso que, de realizarse, debería “especialmente tratar el tema de la inseguridad para saber exactamente qué es lo que propone cada uno”.
Indicó que podrían aprovecharse las nuevas tecnologías para que los ciudadanos “puedan realizar preguntas online y en vivo”, y señaló que el debate podría llevarse a cabo “en un lugar público, independiente,” al que “puedan ir todos los canales de televisión”.
“Ahora hay que elegir los mejores diputados, a aquellos que en los próximos cuatro años van a interpretar o no lo que la gente necesita”, postuló el candidato del denarvaísmo, quien subrayó que los comicios de octubre son legislativos y que, por lo tanto, hay que centrarse “en proyectos de ley”.
En otro orden, Ferrari reafirmó que la aspiración de De Narváez es competir por la gobernación bonaerense en el 2015 y, tras señalar que “siempre se piensa en la próxima elección en el ámbito de la política”, sostuvo que, “el que dice que no quiere ir por más, está mintiendo”.
“A nosotros nos interesa la provincia de Buenos Aires. Francisco quiere ser gobernador y, paso tras paso, iremos construyendo el camino”, indicó en declaraciones a Radio 10.
Además, al referirse a las presidenciales del 2015,  Ferrari señaló que “dentro del peronismo hay una cantidad de figuras que pueden mantener ese proyecto transformador del peronismo” y estimó que “va a ser interesante el debate por la Presidencia”, aunque remarcó que “eso se va a empezar a clarificar a principios del año
que viene”.