Scioli: "Tenemos la oportunidad de seguir construyendo más y mejor futuro"

El gobernador bonaerense Daniel Sciolli llamó a afianzar el trabajo conjunto que están
realizando la provincia, junto con la Nación y los sectores de la producción y el trabajo porque así "tenemos la oportunidad de seguir construyendo más y mejor futuro".
Acompañado por funcionarios y los candidatos a concejales del Frente para la Victoria, que encabeza Hernan Letcher, Scioli habló en San Martín ante un auditorio de empresarios sobre las perspectivas de futuro que tenía la Argentina y pidió defender los logros de la última década.
Scioli reivindicó los avances conseguidos desde la asunción de Néstor Kirchner en el 2003 y en ese sentido dijo que "estoy convencido que si apostamos al desarrollo y la industria los
mejores tiempos son los que vendrán".
En ese contexto, el mandatario bonaerense "llamó al trabajo conjunto entre la Nación, Provincia y los sectores" de la producción y el trabajo para defender "los avances alcanzados, corregir y poner fuerza en todo lo que falta hacer".
"Tenemsos la oportunidad y más oportunidad de seguir construyendo más y mejor futuro",apuntó y dijo que para ello "todos los sectores tenemos que estar del mismo lado en una asociacion estratégica entre el campo, comercio industria, construcción, gobierno y gremios" para hacer "crecer la provincia en beneficio" de toda la ciudadanía.
En otro tramo, Scioli reivindicó la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de reformar el impuesto a las ganancias para que los que perciban sueldos menores a 15.000
pesos no paguen el tributo y dijo que con esta medida "el gobierno viene demostrando que puede generar las condiciones para esa movilidad ascendente" que beneficia a todos los sectores.